Autoatención Móvil

Escribe acá: Antica » Autoatención Móvil

Autoatención Móvil

El mundo migró a Dispositivos Móvil, y lo mismo están haciendo los suscriptores móviles al descargar una gran variedad de aplicativos para sus Smartphones, en lugar de seguir usando el PC.

Los aplicativos nativos en el Smartphone ofrecen una mucho mejor experiencia de usuario (acceso más directo, menor latencia e interfaces de usuario más apropiadas) razón por la cual han sido fácilmente adoptadas por los usuarios. Son muchas las organizaciones que ya ofrecen este tipo de aplicativos (Banca, Prensa, Gobiernos), y los Operadores de Telecomunicaciones no pueden ser la excepción!!

 

Nuestra oferta de aplicativos Móviles, permiten a los Operadores de Telecomunicaciones, complementar sus canales Web, por canales Nativos, aumentando así la satisfacción y efectividad de la atención de usuarios

SESS Mobile

SESS Mobile es una framework para el despliegue de funcionalidades en los terminales móviles de los suscriptores.
En lugar de desplegar funcionalidades por medio de diferentes Apps, que se mantienen y actualizan por separado, ANTICA tiene la visión de contenedor único, que permita una administración más simple, a la vez de consistente, entre los distintos suscriptores.
A continuación se describen algunos de los AddOns de SESS Mobile.

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: Oficina Virtual

SESS Mobile permite implementar aplicaciones de gran atractivo visual e interactividad, como una forma de extender los canales de atención Web, al terminal Móvil, sin necesidad de abrir el Navegador.
SESS Mobile habilita una Sucursal Virtual en los terminales de los suscriptores, ofreciendo baja latencia en la interacción de los usuarios (elementos de la interface responden más rápido que en la Web, puesto que la interacción es contra el aplicativo en el telefono, y no contra un servidor externo).
En nuestra visión, la interacción del usuario con el canal de autoatención del operador móvil, debe ser instantánea, y natural, permitiendo eliminar todos los obstáculos técnicos a la Generación de Ingresos.

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: Notificaciones Proactivas

La funcionalidad de Notificacioners Proactivas (Android 3.x-4.x) permite sustituir la tecnología de Portal Cautivo, disponible en la Web, por notificaciones nativas a Android, en función de las necesidades de notificación del Operador.
– “Ud ha agotado su saldo de prepago, Presione [Aquí] para Recargar”,
– “Ud ha utilizado el 80% de su paquete de navegación. Evite interrupciones, [Comprando] un nuevo paquete”

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: Data Off

El costo de señalización Móvil es muy relevante para los suscriptores que no generan revenue (eg. Usuarios de prepago sin Saldo).
La Solución de DataOff permite administrar este costo (Android 3.x-4.x) manteniendo al rentabilidad de todos los suscriptores dentro de límites aceptables.

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: GeoMarketing

Utilizando tecnología de posicionamiento, es posible notificar a los usuarios en base a su ubicación geográfica.
Si un usuario ingresa al aeropuerto:
– “Antes de su viaje, no olvide adquirir un Paquete de Roaming”

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: Roaming Detection

Roaming Detector permite notificar a usuarios móviles en viaje y que no activan Roaming de Datos, por ejemplo, upselling de paquetes de roaming, red preferida a utilizar, costos de roaming, centros a atención en el país.
A diferencia de SMS u otras sistemas de notificaciones, Roaming Detector puede operar sin una conexión móvil, y en forma inmediata al encender el teléfono (incluso antes de conectarse a algún operador en el pais visitado).

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.

AddOn: Wifi Offload

Este AddOn permite identificar la presencia de un Access Point Wifi del Operador, y asistir al usuario en el proceso de conexión a esa red.
El objetivo principal, es acelerar la adopción de servicios Wifi Offload, en forma simple, y sin la necesidad de disponer de terminales con soporte de EAP-SIM o EAP-AKA (estándares que han tenido una adopción muy lenta).

 

Para más información, por favor, tome Contacto con nosotros.