Nosotros

Escribe acá: Antica » Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones a medida para satisfacer las necesidades de cada operador de telecomunicaciones con el objetivo de aumentar la cantidad de sus usuarios y ser más competitivas.

Nuestras soluciones han estado presentes en el mercado desde 2001, convirtiéndonos en una empresa pionera en América Latina en el desarrollo de soluciones de valor añadido de banda ancha. Hasta el momento, Antica ha sido reconocido por múltiples operadores América Latina, nos destacando como una empresa confiable que ofrece soluciones eficaces, eficientes y funcionales con un alto valor añadido.

 

Antica está trabajando actualmente con 11 operadores de telecomunicaciones, en países como Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

Service3

Misión

Facilitamos la interacción de los diversos sistemas de los operadores de telecomunicaciones con todo tipo de usuario, independiente de su condición o perfil, otorgando una comunicación eficiente que permite informar y ofrecer pagos justos en tiempo real, a través de soluciones flexibles, robustas y escalables desarrolladas por los mejores profesionales de la industria

Service2

Visión

Estar presente en todos los continentes para permitir que la mayor cantidad de usuarios de telecomunicaciones estén informados en todo tiempo de su estado y las opciones que puedan adquirir

valores-icon

Valores

Orientación al cliente

Nuestros clientes están siempre en primer lugar para nosotros. Nosotros escuchamos, estudiamos sus necesidades y expectativas con el fin de centrar todos nuestros esfuerzos para generar el mayor valor para ellos.

Compromiso

Estamos comprometidos en beneficio de nuestros clientes a través de soluciones que se adapten a sus características y necesidades específicas.

Integridad

Siempre actuamos con honestidad y transparencia, en todo lo que hacemos.

Excelencia

Creamos valor sostenido para nuestros clientes.

Innovación continua

Estamos constantemente mejorando nuestros productos, servicios y procesos de negocio.